EXTENSIONES DE PESTAÑAS

PELO A PELO

Realza tu mirada con unas extensiones de pestañas naturales. Consigue unas pestañas más largas, espesas y curvadas con nuestra técnica pelo a pelo.

La Extensión de pestañas es un tratamiento semipermanente, completamente indoloro resulta realmente relajante. Consiste en colocar las pestañas, una a una, sobre tu pestaña natural. Puedes ir a la piscina, hacer deporte, etc. y no se caen.

Puedes elegir entre diferentes tamaños de pestañas, con 3 tipos distintos de curvatura y anchura; o puedes dejar que nuestros especialistas seleccionen las que más se adecúen a tus rasgos.

“Realza tu mirada”

El tratamiento de moda llega a Valencia de la mano de Centro Estética Ruzafa, nuestras expertas harán que luzcas unas pestañas que llegan hasta el infinito y realzan al máximo tu mirada.

TÉNICA 3D

Las extensiones, son colocadas pelo por pelo en la pestaña natural del cliente, formando grupos de 3 pelos utilizando un grosor .07, para dar Volumen a las pestañas.

VOLUMEN RUSO

La técnica rusa o de volumen para la aplicación de extensión de pestañas, a diferencia de la normal, consiste en adherir de 2 a más extensiones súper ligeras y delgadas, por cada pestaña natural.

Los beneficios de esta técnica son muchos:

  • Le brinda mucho más volumen a personas que no cuentan con tantas pestañas naturales
  • Ideal para personas que buscan un efecto mucho más tupido y negro
  • Ayudan a llenar espacios entre pestañas
  • Tienen mayor duración que las extensiones de pestañas una a una
  • Se diseña el peso y el largo por pestaña de manera personalizada
  • Existen diferentes niveles de volumen entre los que puedes escoger