OS PRESENTAMOS LO ÚLTIMO EN COSMÉTICA

TENSE-LIFT

Crema reestructurante cuello, escote y senos

Tense-Lift crema reestructurante anti-edad con tecnología [SMART LIFT] que actúa como un potente lifting y contiene una gran concentración de activos destinados a reparar y mantener rejuvenecida la piel del cuello, escote y senos.

Posee efectos ultra reafirmantes, antiarrugas e hidro nutritivos que ayudan a mantener el óvalo facial definido, la piel del cuello y el escote elástica, hidratada y joven, actúa como rellenador de arrugas y unifica el tono de la piel.

Acción

Rejuvenecedor. Instant effect. Difumina al instante la apariencia de los signos de la edad (arrugas, flacidez, descolgamiento y manchas seniles).

Efecto lifting. Triple acción reafirmante. Aumenta la elasticidad de cuello, escote y senos tratando el descolgamiento, manteniendo la piel firme y turgente.

Wrinkle filler. Rellena arrugas reduciendo su profundidad y longitud. Reduce las arrugas además de prevenir los signos de envejecimiento de estas zonas.

Hidratante long lasting. Hidrata las células cutáneas más profundas proporcionando hidratación intensa y duradera al mismo tiempo que nutre la piel previniendo los signos del envejecimiento.

Unifica el tono de la piel. Repara y protege frente al fotoenvejecimiento y unifica el tono de la piel ayudando a ayuda a suavizar y prevenir la aparición de manchas.

Resultados

Contornos redefinidos y propios de una piel joven. Mentón y cuello estilizados, y senos realzados.

Piel firme y elástica.

Arrugas suavizadas.

Piel turgente y redensificada.

Piel intensamente hidratada durante 24h.

Activos

3D TENSOR: activo remodelador efecto lifting que reestructura la matriz cutánea de forma similar a la de una piel joven. Esto se traduce en una piel redensificada, más firme, y contornos extraordinariamente redefinidos. Su acción reduce las arrugas del cuello remodelando los contornos para recuperar definición de la forma y del rostro. Además de ayudar a reducir las manchas seniles.

BIOLOGICAL NECTAR: néctar biológico de efecto reestructurante extraído de la flor australiana Kangaroo Paw que mejora la arquitectura y firmeza de la dermis a la vez que reduce el número, longitud y profundidad de las arrugas.

MATRIX-T: extracto con triple acción reafirmante extraído de la jojoba. Tecnológico activo de alto poder tensor que combina 3 acciones avanzadas para redefinir el contorno de cuello, escote y senos. Exclusiva innovación cosmética que mejora la Unión Dermo-Epidémica (DEJ), reduce la fragmentación de la red de fibras estructurales cutáneas y estimula la síntesis de colágeno y fibras elásticas, reduciendo la flacidez y arrugas existentes a la vez que readapta la piel a la musculatura de cuello, escote y senos.

HYDRA+: hidratante inteligente 24h. Activo multiacción de muy bajo peso molecular que penetra a más profundidad que el ácido hialurónico y que combina 3 acciones avanzadas para redensificar y mantener la turgencia de la piel. Gracias a su bajo peso molecular hidrata las células cutáneas más profundas proporcionando un efecto de súper hidratación 24 horas, con acción rellenadora de arrugas wrinkle filler. Ofrece protección frente a los daños causados por el estrés oxidativo.

NOVEDAD: LASH BOMB

Lash Bomb es un impresionante lifting de pestañas que realza las pestañas naturales y les da la ilusión de que son más largas y tienen más volumen al proporcionarles una increíble elevación y tinte con poco o ningún mantenimiento. Las formulaciones de sus productos fabricados en el Reino Unido cumplen totalmente con los requisitos de…

Detalles

MICRONEEDLING

MICRONEEDLING ES UNA TECNICA DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA QUE CONSISTE EN REALIZAR MICROPUNCIONES  EN LA PIEL DE FORMA SEGURA Y CONTROLADA. SON FÓRMULAS CONCENTRADAS ESPECIALMENTE DISEÑAS CON LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE ACTIVOS. TIENE UNA COMBINACIÓN DE NUMEROSOS INGREDIENTES ACTIVOS ACLARANTES Y DESPIGMENTANTES,  ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESIÓN, FALTA DE FIRMEZA Y TONO APAGADO. ADEMÁS UN GRAN…

Detalles

NOVEDAD: AMPOLLAS CASMARA

Hay 4 tipos de ampollas  específicas para diferentes tipos de piel, son un complemento indispensable en cualquier ocasión especial o momento del día en el que necesites potenciar la belleza de tu piel. HYAL PRO: rellenador de arrugas e  hidrantante de larga duración con ácido hialurónico. AGE COMPLEX: anti-arrugas y reafirmante. Previene el envejecimiento prematuro y…

Detalles