PERMANENTE Y TINTE

Es una técnica para rizar las pestañas naturales desde la raíz, acentuando la curvatura de la pestaña para conseguir una mirada más expresiva.
Es ideal para corregir las pestañas rectas, descendientes o con remolinos. También puedes optar por las extensiones de pestañas pelo a pelo,  para conseguir una mirada más expresiva y un efecto de “ojo maquillado 24 horas”.
La zona de los ojos es muy sensible y requiere productos de calidad específicos para los ojos.

¿Qué es el tinte de pestañas?
Posteriormente a la permanente de pestañas, el tinte de pestañas es su complemento ideal, ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura, realzando la mirada. Los colores disponibles para el tinte de pestañas son: negro, negro azulado, y marrón . El tinte de pestañas también protege las pestañas de la acción decolorante del sol, especialmente en personas que tienen las pestañas claras o rubias. El resultado del tinte de pestañas dura hasta mes y medio. Aunque suele ser un complemento de la permanente de pestañas, se puede teñir las pestañas independientemente de la permanente.

¿Cuánto dura el procedimiento?
La aplicación de la permanente de pestañas dura aproximadamente 50 minutos. Posteriormente, el tinte de pestañas llevará unos 20 minutos más, de modo que el tiempo para el tratamiento global es de 1 hora y cuarto.

¿Cuál es la diferencia entre la permanente de pestañas y las extensiones de pestañas pelo a pelo?
Son dos técnicas totalmente distintas. La permanente de pestaña proporciona un rizo natural a tu pestaña. Cuanto más larga sea tu pestaña natural, más se notará el rizo. La permanente y tinte de pestañas realza la mirada pero no da un resultado de “efecto ojo maquillado las 24 horas” ya que, para conseguir este efecto, deberías seguir con la máscara de pestañas.
Por otro lado, el tratamiento de extensiones de pestañas pelo a pelo es una técnica en la que se aplica una extensión de pestañas una a una sobre tu pestaña natural. Con las extensiones de pestañas sí consigues un efecto de pestaña rizada y maquillada. Se pueden combinar varios tamaños de pestañas para conseguir lucir una mirada más expresiva. Se suele poner pestañas más cortas cercas del lagrimal y más largas según vayan llegando a los costados del ojo.