tratamientos_belleza_facial_ruzafa

 En Centro Estética Ruzafa el objetivo de estos modernos tratamientos faciales  es conseguir bienestar, tener un fantástico aspecto y retrasar los efectos del envejecimiento, recuperar toda la luminosidad y firmeza de la piel. Aportando energía e hidratación, encontrando el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Descubre nuestros tratamientos faciales

CASMARA PRO & PREBIOTIC TECHNOLOGY

Probióticos y prebióticos avanzados activos naturales anti edad.

La piel se protege contra los agentes externos que causan su envejecimiento mediante una barrera de defensas. Los PROBIÓTICOS forman parte de la capa más superficial de esta barrera.

Los PROBIÓTICOS son un aliado natural de nuestro cuerpo ya que cumplen funciones vitales.

ACCIÓN

· Refuerza la primera barrera de defensa de la piel

· Forma un escudo protector frente a la polución evitando la oxidación.

· Acelera el proceso de renovación celular

· Hidratación y nutrición en una fusión óptima

RESULTADOS

· Frena, previene y mejora los signos ya visibles del envejecimiento .

· Piel fortalecida y equilibrada

casmara_tratamientos

OCEAN MIRACLE

“Biotecnología marina”

Tratamiento reafirmante profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae Peel-off ionisable Ocean Miracle Mask 3010. Máscara facial de alta tecnología con Alga Wakame de acción ultra reafirmante. Máscara de nueva generación que permite el uso de la técnica de ionización y de electroporación gracias a su capacidad transmisora de corriente. Recomendada para evitar y corregir la flacidez facial.

Los tratamientos faciales en cabina , son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos y conseguir una piel perfecta.

Línea econatural con activos certificados ECOCERT®. Ocean Miracle, un nuevo concepto, fusión entre cosmética orgánica y la tecnología más avanzada.

RESULTADOS:

En 15 años de cuidados con OCEAN MIRACLE la piel se ve rejuvenecida . 85% más tonificada, 90 %, más firme y  70 % más hidratada.

Fórmula unisex, indicada para pieles maduras que necesiten una reafirmación profunda.

tratamientos-faciales-estetica-ruzafa

HIGIENE FACIAL

El tratamiento de higiene facial con espátula consiste en la aplicación de una espátula ultrasónica que permite mediante una vibración vaporizar los líquidos, estos se desintegran en minúsculas partículas de células muertas y suciedad adherida a nuestra dermis, por medio de un masaje vibratorio y un programa de conexión iónica conseguimos una excelente recuperación de la piel.

Primero comenzaremos el tratamiento desmaquillando la piel en profundidad, posteriormente humedecemos la misma con una mezcla de principios activos con efectos limpiadores y aplicamos la espátula al rostro a la vez que lo humedecemos con gel especial para el rostro, incidiendo más en las zonas que más lo necesitan. Con la espátula presionaremos en las espinillas o puntos negros que la espátula habrá ablandado, minimizando la sensación de dolor de una extracción normal.

Segundo proseguiremos con la aplicación de los principios activos adecuados a cada tipo de piel. Realizaremos un masaje relajante.

Tercero aplicaremos la mascarilla adecuada a cada tipo de piel.

La duración del tratamiento de higiene facial con espátula ultrasónica es de aproximadamente 70 min.  notándose una diferencia enorme con respecto a las limpiezas clásicas con vapor. Esta recomendada para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. La frecuencia para este tratamiento es de unos tres meses, siendo mensual en pieles grasas.

tratamiento-facial-centro-estetica-ruzafa

TRATAMIENTO PIEL NACAR

“Repara el ADN celular”

Tratamiento facial aclarante e iluminador profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae Peel-Off Nacar Mask 2065.

Máscara facial de alta tecnología formulada a base de MELANOSTATINE® y harina de arroz. Acción aclarante e iluminadora.

El mayor número de activos blanqueantes iluminadores del mundo: 10 activos de acción iluminadora y aclarante.

Los tratamientos faciales en cabina , son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos y conseguir una piel perfecta.

ACCION.

Tratamientos antimanchas en tres pasos.

Aclara, ilumina y unifica el tono de la piel.

Reparador del ADN celular.

Previene la aparición de manchas en la piel.

RESULTADOS.

En 2 semanas la piel resulta visiblemente más luminosa.

En 8 semanas el rostro presenta un tono uniforme perfecto. Las manchas se atenúan. Se logra un aspecto radiante y una piel más joven.

Formúla unisex, indicada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles que presentan manchas difusas y/o localizadas.

casmara-tratamientos-valencia-estetica-belleza-casmara

SKIN SENSATIONS

“Recarga de vitalidad inmediata”

Tratamiento facial revitalizante profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae Peel-Off Gold Mask 2080. Máscara facial de alta tecnología con Oro de 24K que nutre, revitaliza y reafirma la piel.

Los tratamientos faciales en cabina , son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos y conseguir una piel perfecta.

Inyección de vitaminas y minerales. Los oligoelementos esenciales que la piel necesita para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo.

RESULTADOS

Ayuda a restablecer la vitalidad de la juventud en la piel. Recupera el brillo natural del tejido dérmico.

Rosto radiante, luminoso y revitalizado.

Fórmula unisex, indicada pieles maduras. Especialmente para aquellas que necesiten luminosidad y una recarga de vitalidad inmediata.

tratamiento-facial-oro-casmara-centro-estetica-ruzafa

OXÍGENO

“Oxígeno puro”

El OXÍGENO es una fuente esencial de vida, su carencia convierte la piel en un órgano sin brillo y apagado.
Es por ello que nuestros principios activos ha ingeniado diversos avances para hacerlo, disponibles en forma cosmética.

¿CÓMO?

Permitiendo encapsularlo mediante fórmulas idóneas para poder aportarlo de la forma más pura a la piel. Cosmética de vanguardia con oxígeno puro.

La piel recobra su energía, luminosidad y vitalidad, un aspecto saludable y joven.

ACCION

Estimulante de la propia respiración celular.

Oxígeno microencapsulado directo a la célula.

RESULTADOS

La actividad de las células que reciben oxígeno se tríplica y la división celular aumenta en un 20 %.

Por lo tanto la piel queda más elástica, suave y brillante.

Fórmula unisex, indicada para pieles jóvenes, especialmente piel mate, apagada y asfixiada. Incluso pieles grasas.

RENOVATING

“Borrador de imperfecciones”

Tratamiento regenerador profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae Peel-Off Rgnerín Mask 2055. Máscara facial de alta tecnología con extracto de aloe vera y semillas de lino. Acción regeneradora y calmante.

Efecto botox. Sin inyecciones, sin efectos secundarios.

Los tratamientos faciales en cabina,  son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos y conseguir una piel perfecta.

Potente regenerador celular.

Rellenador de arrugas desde el interior.

Mejora el microrelieve cutáneo.

RESULTADOS.

En 28 días  de cuidados con Renovating las arrugas se difuminan y las líneas de expresión disminuyen. Piel regenerada, más joven, lisa y libre de imperfecciones.

Fórmula unisex, indicada para pieles maduras que busquen un efecto renovador.

tratamientos-faciales-centro-estetica-ruzafa-valencia-casmara

ANTIOXIDANTE GOJI

“El secreto tibetano”

Tratamiento equilibrante profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae peel-off Goji mask 2070. Máscara facial de alta tecnología con Bayas de Goji. Evita la acción de los agentes externos y refuerza el efecto barrera de la piel equilibrando su estado natural.

Los tratamientos faciales en cabina,  son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos y conseguir una piel perfecta.

Fórmula unisex, indicada para pieles jóvenes que quieran prevenir la aparición de los primeros signos de la edad.

tratamientos-faciales-casmara-centro-estetica-ruzafa-valencia

VITAL AGE RETINOL

ROSTRO MÁS LISO, FIRME Y PROTEGIDO.

Vital age RETINOL  de laboratorios ATRACHE es una sofisticada línea de tratamientos global antiarrugas. Una fórmula de vanguardia que respeta todo tipo de pieles, consiguiendo un efecto SOFT FOCUS, la piel se alisa y se ilumina.

Gracias a su combinación de activos como el Retinol Puro y la coQ10, se incrementa la renovación celular de la epidermis y las arrugas disminuyen.

tratamientos-faciales-centro-estetica-ruzafa-valencia

VITALIZING INTENSIVE

“Alto poder nutritivo”

Tratamiento energizante profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae Peel-Off Vitamin Vegetable Mask 2030. Máscara facial de alta tecnología con vitamina C y eneldo. Estimula la síntesis de colágeno y aporta mayor elasticidad a la piel.

Alta cosmética celular anti-edad.
Reactiva la piel gracias al aporte de energía a nivel celular.
Acción nutritiva y anti-edad.

Los tratamientos faciales en cabina CASMARA son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos y conseguir una piel perfecta.

Extraordinarios aceites naturales de alto poder nutritivo.

RESULTADOS

Piel energizada, firme y elástica.

Rostro hidratada, más joven y lleno de vida.

Fórmula unisex,  indicada para pieles envejecidas y exigentes.

 

tratamientos-faciales-centro-estetica-ruzafa-valencia-casmara

TRATAMIENTO OXIGENANTE

TRAMIENTO EXPRES OXIGENANTE.

Es un tratamiento muy relajante, en el cual nos incluye extracción. Su duración es de 50 minutos. Indicado para todo tipo de piel con independencia de la edad de la persona. Tiene una acción oxigenante y como resultado se obtiene, una oxigenada, calmada y descogestionada

  1. 1. Preparar la piel con el limpiador OXIGENANTE.
  2. 2. Aplicar OXY MASK, mascarilla facial oxigenante. Su fórmula a base de RIBOXYL®, TENSOACTIVO y ACEITE DE AGUACATE, purifica, oxigena y energiza.
  3. 3. Aplicar CONCENTRATE O2. Suero de Oxígeno Puro. ABSOLUTE ESSENTIAL 1, 2 o 3 aporta hidratación y/o nutrición. Elegir según la necesidad de la piel.
  4. 4. Aplicar GREEN MASK 2025 de acción OXIGENANTE y REAFIRMANTE.

SHINE STOP DERMOPURIFICANTE

Acción

Tratamiento específico dermopurificante

La falta de euilibrio en la piel provoca la aparición de problemas antiestéticos. La piel mixta, grasa y o con brillos se caracteriza por la secreción sebácea irregular, el engrosamiento de la piel, poro dilatado, aparición de puntos negros, pápulas, pústulas o comedones…

Un tratamiento adecuado puede ayudar a regular este desequilibrio. CASMARA te presenta el tratamiento definitivo para este tipo de pieles.

Una combinación innovadora de activos que actúa en profundidad a distintos niveles de la piel eliminando y evitando la aparición en los problemas asociados.

Regulador selectivo de la grasa

Hidratación profunda, efecto matizante.

RESULTADOS

Piel equilibrada, matizada, limpia, libre de imperfecciones, renovada y más jóven.

Fórmula unisex, indicada para pieles grasas y/o con brillos. Recomendado para todas las edades.

TRATAMIENTO PURIFYNG

Higiene facial de última generación”

El Centro de Investigación de CASMARA ha creado Purifying Treatment, exclusivo tratamiento de limpieza facial profesional en fases monodosis con Cosmetic Drone Technology y oxígeno puro.

Purifying Treatment es mucho más que una limpieza; revolucionario y único tratamiento que purifica la piel a todos los niveles.

 

A nivel externo, elimina el manto de impurezas superficiales y facilita la extracción de comedones. A nivel interno, detoxifica las células, las oxigena y energiza prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%.

 

PURIFYING TREATMENT combina tecnología médica y cosmética profesional para oxigenar y purificar la piel, consiguiendo que esta vuelva a respirar.

Plan de belleza de acción purificante-oxigenante que revoluciona los protocolos de higiene facial. Purifying Treatment es mucho más que una limpieza; revolucionario y único tratamiento que purifica la piel a todos los niveles.

La piel resulta profundamente limpia, resplandeciente e intensamente purificada.

BONOS FACIALES

5 SESIONES DE RADIOFRECUENCIA: 200€

10+1 SESION DE RADIOFRECUENCIA: 400€

thumbnail_2018-03-26_20-37-29