Maquillaje Centro Estética Ruzafa

En Centro Estética Ruzafa, disponemos de los mejores cosméticos para la realización de nuestros maquillajes, adaptados a cada tipo de piel y de cliente.
Escogemos el maquillaje que más se adapte a tí, para que te sientas identificada y cómoda, resaltando al máximo tu belleza.
También te asesoramos para que cada elección sea un acierto, sacando el máximo partido a tus rasgos más favorecedores.
Podemos maquillarte para el día, la noche, o  para cualquier tipo de celebraciones especiales, donde necesites estar radiante.

Cursos de automaquillaje

Saca provecho a tu belleza facial aprendiendo las técnicas básicas del maquillaje. Maquillarte día a día aprendiendo todos los trucos de una profesional. Nuestros cursos de automaquillaje,  te ayudaran para  aprendas cual es el color de sombras que mejor te sienta o la base de maquillaje que realza tu tono de piel.

Aprende como maquillarte de día, de noche y para las fiestas sabiendo utilizar los productos adecuados y los colores que más te favorecen.

El maquillaje puede ser discreto, dónde el arte consiste en el difuminado y las líneas suaves y armónicas.

O por el contrario, y principalmente para las jóvenes, les apetece destacar la mirada con intensidad, con unos ojos smoky (ahumados), en amplia gama de colores.

En la actualidad, el dicho de “una imagen vale más que mil palabras”, toma protagonismo.

Cada persona tiene su propia forma de ser, y el maquillaje lo demuestra.

Nuestros cursos de realizan de manera exclusiva e individualizada,.

maquillaje-3
curso automaquillaje Valencia
automaquillaje