Centro estética ruzafa Valencia

¡Que son los tratamientos corporales?

Los tratamientos corporales ayudan a mantener tu cuerpo, pueden ser de varios tipos, relajantes, activadores, drenantes, exfoliantes… etc,

En Centro Estética Ruzafa te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos.

Tratamientos corporales que ofrecemos

Nuestros tratamientos corporales son realizados por profesionales con muchos años de experiencia.

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

TRATAMIENTO ANTI-CELULÍTICO .

Es un tratamiento remodelador corporal multi-nivel que combate las adiposidades, retención de líquidos y estimula la circulación venolinfática , gracias a su podedoros principios activos, que reafirman, mejoran la cohesión celular y textura de la piel y combaten el envejecimiento cutáneo. Unido a la presoterapia, multiplica sus efectos y disminuye la duración del tratamiento, reduce centímetros del contorno, elimina toxinas de forma más rápida y mejora la circulación venolinfática, gracias al drenaje que realiza.

Recomendado para todas las personas con trastornos venolinfáticos, retención de líquidos, falta de firmeza y celulitis que deseen descongestionar, mejorar la textura cutánea y las evidencias de piel de naranja, reducir centímetros de contorno y
eliminar toxinas de forma más rápida que con las terapias anti-retención habituales.

Resultados:
· Reduce y previene la celulitis.
· Reduce la hinchazón e inflamación.
· Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea.
· Mejora el sistema linfático, nutre las células, elimina toxinas y estimula el sistema inmunológico.
· Estimula y tonifica músculos mejorando el tono y firmeza de la piel.
· Relaja y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.
· Combate y previene el envejecimiento cutáneo.

 Se recomienda un mínimo de 10 sesiones para que los efectos sean  los deseados y visibles para nosotr@s.

Consulta nuestros bonos promocionales.

TRATAMIENTO ANTICELULITICO CENTRO ESTETICA RUZAFA

HIGIENE ESPALDA

Recomendado para personas con puntos negros en la espalda y que a la vez deseen relajarse.

Indicado especialmente para el verano, donde llevamos la espalda visible en muchos momentos del día.

 

higiene-espalda

PRESOTERAPIA

Nuestro Centro dispone de la última y más sofisticada tecnología, adquirida recientemente. Disponemos de siete programas , diferentes que se adecuan a las necesidades de cada persona. Consiguiendo unos resultados magníficos.

Tratamiento médico y estético que se suministra a través de botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas, pies, abdomen y glúteos, a través de las cuales se utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático sobre el cuerpo.

Las principales causas para recomendar la presoterapia son: el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio, la mejora de la celulitis y la prevención de la formación de nueva celulitis.

Este tratamiento, es indoloro, produciendo efectos relajantes.

* OFRECEMOS BONOS DE PRESOTERAPIA ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

 30 MINUTOS 

PRESOTERAPIA CENTRO NESTETICA RUZAFA VALENCIA

DRENAJE LINFÁTICO

Técnica de masaje suave para estimular la circulación de la linfa, desintoxicar el cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico.
La linfa es un líquido que circula por los vasos linfáticos a través de las contracciones de pulso de los músculos y los vasos sanguíneos. Este líquido funciona como un sistema de eliminación de residuos, drena el exceso de líquidos, toxinas y residuos celulares. Los ganglios linfáticos ubicados a lo largo de los vasos linfáticos, especialmente en los pliegues a cada lado del cuello, la ingle y las axilas, actúan como filtro de las toxinas y desechos que lleva la linfa.
Ideal para mejorar diversos problemas como: hinchazón de los miembros, envejecimiento prematuro, celulitis, piernas cansadas.

* OFRECEMOS BONOS DE DRENAJE LINFÁTICO ADAPTADOS A TUS NECESIDADES.

30 MINUTOS

 

drenaje-linfatico CENTRO ESTETICA RUZAFA

PEELING CORPORAL + HIDRATACIÓN

Este tratamiento corporal empieza con una exfoliación de la piel, retirando la capa de células muertas para la posterior hidratación, proporcionando una piel suave y uniforme. Es ideal para preparar la piel antes de verano para obtener un bronceado uniforme, asi como después del este período, al objeto de que el bronceado sea más duradero.

Nuestro Centro  realiza un protocolo muy específico, basado  primeramente en la exfoliación  corporal y seguido de un masaje de hidratación. Con estos conseguiremos dos objetivos principales, una hidratación de la piel, así como un efecto relax.

50 MINUTOS

 

peeling-corporal CNTRO ESTÉTICA RUZAFA VALENCIA

ENVOLTURA ALGAS

Es un tratamiento muy relajante para hidratar, suavizar la piel y reducir volumen corporal. Se aplica un concentrado de algas cosmético específico altamente reductor, que haremos penetrar, realizando un masaje, reductor, durante 30 minutos. Posteriormente  añadiremos una envoltura de algas, que se dejara en exposición 20 minutos más, que conjuntamente en la  presoterapia, pontenciaremos sus efectos reductores y drenantes.

45 MINUTOS.

 

envoltura-algas

CAVITACIÓN

La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello, a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es un típico tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal. Veamos porqué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos hace adelgazar:

  • Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.
  • Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.