Manicura

 Centro Estética Ruzafa, ofrece manicura y pedicura entre sus tratamientos, con una zona específica para sus realización.

Las manos son parte importante de nuestro aspecto físico, y son, al igual que cara, cabello y figura, una parte de nuestra tarjeta de presentación. Por eso, y para evitar que se nos pase, lo más práctico es realizarse un tratamiento de manicura de forma periódica y con la frecuencia que cada una estime más adecuada.

La manicura es el complemento perfecto para rematar tu aspecto interior y estar impecable, combinándolo con pendras, peinados y maquillaje.

Cada vez es más frecuente que mujeres y hombres de todas las edades, son pidan tratamientos de manicura.

Manicura y cuidado de uñas

Manicura Completa

Este tratamiento incluye, limado de uñas, retirada de cutícula e hidratación de la misma.  A continuación se realiza un masaje relajante en manos y antebrazo. Se finaliza con esmaltado  que elija la clienta.

Para la perfecta realización de la misma, el tiempo estimado, es de 60 minutos.

Manicura Express

Este tratamiento, está especialmente orientado para aquellas personas que en un momento dado, necesitan un servicio rápido, para embellecer sus manos, sin perder calidad. Consta de limado y esmaltado. Su tiempo es de 30 minutos.

Esmaltado semipermanente

Este tratamiento con esmaltado semipermanente, hace que tus manos y pies , estén perfectos durante una mayor tiempo, sin dañar la uña, manteniendo un brillo impecable hasta el último momento, cuya duración aproximada no es menor de 20 días.

Pedicura Completa

   La pedicura es un tratamiento que da salud y embellece los pies.

   Incluye limar y cortar uñas, retirar cutículas, tratamiento de durezas, masaje hasta las rodillas e hidratación. Nuestras pedicuras se hacen en camilla, para que la persona que lo disfruta se sienta relajada al  máximo. Esmaltamos finalmente, el color deseado, dentro de un  gran abanico de tonalidades. Eligiendo entre el esmalte tradicional o el  semipermanente, que hará que tengas tus uñas con brillo y perfectas, durante unos 21 días.